sábado, 26 de marzo de 2011

Equipo de producción de The Dark Knight Rises en Osterley Park

Hace unos días Batman News recibió un correo de un lector informando de que el equipo de The Dark Knight Rises se encontraba visitando en Londres la zona de Osterley Park. La web decidió subir el mensaje completo:

"Ayer (22 de marzo de 2011), mientras paseaba por Osterley Park (oeste de Londres) me encontré con un gran grupo de personas de producción (todos con una placa de identificación). Me di cuenta de que entre toda esa gente estaba Chris Nolan junto a Wally Pfister y Charles Roven. Wally estaba haciendo fotos mientras que Roven se pasaba hablando por teléfono la mayor parte del tiempo. Cuando pregunté por los alrededores me dijeron que era la producción de la nueva película de Batman. A pesar de que el rodaje no ha comenzado, había un gran número de vehículos presentes. Se dice que puedan estar usando Osterley Park para recrear la Mansión Wayne en la película.

La gente de producción pasó hora y media en el interior de la casa de Osterley. Después fotografiaron la parte exterior. No estuvo presente ninguno de los actores de la película."

Fuente: Batman-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario