La primera opción y a priori más factible es que el personaje que Juno Temple represente sea el de Holly Robinson. Este personaje resulta especialmente conocido por los fans del "hombre murciélago" por ser la menor prostituta que vive con Selina Kyle en Batman: Año Uno. A pesar de que este personaje no tiene mucha redundancia, forma parte de uno de los momentos en los que Bruce da el paso definitivo para convertirse en Batman. Holly se encuentra con un Bruce Wayne ya disfrazado en una de sus primeras noches de lucha contra el crimen y lo apuñala en la pierna. Wayne se marcha a su casa y medita el hecho de que sus enemigos no le temen. Pasados unos años pudimos ver en una historia aparte cómo Holly se convertía en la nueva Catwoman tras el nacimiento de la hija de Selina.
La segunda posibilidad es que Juno sea Stephanie Brown. Este personaje creado por Chuck Dixon acogió en un primer momento la identidad de Spoiler y junto a Robin (creo recordar que por aquel entonces era Tim Drake) consiguió hacer frente a Cluemaster. Actualmente la podemos ver como la nueva Batgirl después de que Cassandra Cain cediera el manto.
La tercera y última alternativa es Carrie Kelley, personaje al que pudimos ver en El Regreso del Caballero Oscuro ejerciendo como Robin. Más tarde, en la secuela de esta historia, acoge la identidad de Catgirl.
Fuente: Batman-on-Film
hola muchas gracias por tu comentario!
ResponderEliminarya ire poniendo paginas nuevas a medida que vayan saliendo los siguientes numeros a la venta, que ahora mismo por culpa del contrato no puedo.
me gusta mucho tu blog
ya nos iremos leyendo
saludos