sábado, 26 de marzo de 2011

¿Joseph Gordon-Levitt como Alberto Falcone? No tan rápido

He tenido que esperar unos días para poder colgar esta noticia ya que durante toda la semana muchas páginas webs han cuestionado el hecho de que Joseph Gordon-Levitt vaya a participar en The Dark Knight Rises actuando como Alberto Falcone. Primero tuvimos la "confirmación" por parte de Variety y días más tarde la respuesta de Entertainment Weekly que asegura que su papel no será ni mucho menos ese. Quien parecía que podía tener la respuesta definitiva ante este interrogante era Batman-on-Film, que publicó un comentario después de lo que dijo Variety:

"Yo había oído que Joseph sería uno de los siguientes personajes: Black Mask (Máscara Negra) o Alberto Falcone. Honestamente, pensé que iba a ser Black Mask -algo que no me emocionaba mucho-. Imaginé que uno de estos dos personajes sería utilizado para dar pistas falsas. Realmente pensé que sería Black Mask, me alegro de estar equivocado.

Días más tarde las cosas se liaron un poco más si cabe y Batman-on-Film eliminó el nombre de Black Mask de su artículo (se piensa que para proteger su relación con Warner Bros.). Sin embargo, al pasar unas horas Batman-on-Film volvió a publicar la entrada original.

A día de hoy no podemos confirmar nada, pero sí aclarar que los hechos son que dos webs reputadas como Variety y Entertainment Weekly poseen dos informes totalmente opuestos, y que la información que una de las dos páginas ofrece no es la correcta.

Fuente: Batman-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario