martes, 1 de marzo de 2011

Lo que nos ha deparado la gala de los Oscar

Como todos sabréis, el pasado domingo 27 tuvo lugar en el Kodak Theater la 83ª edición de los Oscar y como era de esperar se comentarían algunas cosas acerca de The Dark Knight Rises.

El primero en pronunciarse fue el director de la película, Chris Nolan, quien sin llegar a revelar detalle alguno habló sobre los actores escogidos para esta tercera entrega y volvió a mostrar su entusiasmo por realizar la película.

"Cuando veamos la película sabremos el porqué de aquellas decisiones [...] Estamos muy entusiasmados al poder acabar la trilogía y dar una conclusión a nuestra historia", dijo.

A continuación podéis ver las palabras del director ante los micrófonos de MTV:


Posteriormente Anne Hathaway fue entrevistada tras la ceremonia y pareció confirmar que además de actuar en la película como Selina Kyle lo hará como Catwoman. En el vídeo disponible abajo se puede ver a Anne comentando el momento en el que su agente le propuso la opción de presentar la gala de los Oscar.


Por último, Christian Bale -justo merecedor del Oscar al Mejor Actor Secundario por su papel en The Fighter- habló sobre sus futuros proyectos cinematográficos entre los que se encuentra The Dark Knight Rises.

"Estoy en medio de la filmación de una película en China", dijo Bale haciendo alusión al rodaje de "The 13 Women of Nanjing". "Cuando termine la película me centraré directamente en Batman. ¡Mucho más Batman!."


No hay comentarios:

Publicar un comentario