miércoles, 3 de octubre de 2012

Anunciada la edición para coleccionistas de Injustice: Gods Among Us


Como ya sucediera con el videojuego Batman: Arkham City, Warner Bros. ha decidido lanzar una edición de coleccionista de Injustice: Gods Among Us. Al parecer estaría a la venta el mismo día en que sale la versión corriente (aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento).


El contenido de esta edición estará compuesto por una figura de 25 centímetros en la que vemos a Batman y Wonder Woman en plena lucha, dos números de una nueva serie de DC Comics, un steelbook y contenido descargable. El precio está fijado en 99,99 dólares americanos.

4 comentarios:

  1. Buenas. Perdona por preguntar esto quizás donde no toca. Me ha surgido la oportunidad de comprar a un buen precio el Batman/Superman vol.2 de Planeta. ¿Es una serie que merece la pena? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no es una serie que me haya llamado nunca la atención a excepción de algunas etapas que Planeta recopiló luego en tomos por separado del estilo Enemigos Públicos (esta historia creo que se editó en el primer volumen, no en el segundo).

      Eliminar
  2. Gracias Miguel.

    Por cierto, qué me puedes decir de Juegos de Guerra y Crímenes de Guerra? Son fundamentales? En qué momento de la serie regular deberían leerse? Arrójame un poco de luz porfa.. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegos de Guerra -editado por Planeta en tres números- y Crímenes de Guerra -tomo que sirve de continuación de Juegos de Guerra- son historias bastante entretenidas pero que no aportan casi nada al personaje. Fundamental no es porque se trata de un crossover (historia en la que participan personajes de diferentes mundos y que no forma parte de la línea temporal).

      Si te gustan los guionistas y dibujantes que participan, es una buena compra.

      Eliminar