jueves, 31 de diciembre de 2009

"The Dark Knight" la mejor película de la década según los internautas

"The Dark Knight" se ha convertido en la mejor película de la década según los internautas, que con sus votaciones han colocado a la cinta de Christopher Nolan en lo más alto de una lista que la base de datos sobre cine más popular y completa de la red (IMDb) ha creado con motivo de la finalización del año 2009, y por consecuente, de la década. La película protagonizada por Christian Bale ha superado a filmes como Infiltrados, El Pianista o El Retorno del Rey.
Un premio más que celebrar para todos los admiradores de esta gran obra que acumula un "sin fin" de galardones. Por mi parte tengo que decir muy a mi pesar de los más radicales fanáticos del "hombre murciélago", que esta película no hubiese sido la misma sin la actuación de Heath Ledger como el Joker. Concuerdo con muchos críticos de cine en que el verdadero héroe de la película no es Batman, sino el Joker. Como no, también se ha de dar una mención especial al -ahora millonario- Christopher Nolan, que ha revolucionado sin lugar a dudas la industria cinematográfica en Hollywood.

2 comentarios:

  1. Muy merecido. Estos reconocimientos me dan la razon en que valio la pena tener las gigantescas expectativas que yo tenia, y que finalmente fueron cumplidas por Nolan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una gran pelicula y se disfruta mucho en un segundo visionado. Un saludo.

    ResponderEliminar