jueves, 10 de diciembre de 2009

Declaraciones de Freeman, cambio de dibujante para "Batman vs. Robin" y más

Durante una entrevista que Morgan Freeman (Lucius Fox en Batman Begins y en The Dark Knight) mantuvo con MTV News, dijo saber que que Christopher Nolan está trabajando en una tercera parte del hombre murciélago y que no tiene ni la más remota idea de cual será la trama ni de quien participará en la película, aunque confesó que le gustaría contar con Catwoman como villano. Dice tener una idea como actriz para interpretar a Catwoman, aunque prefiere reservar el nombre. Sin duda, resulta chocante que lo diga tan claramente cuando ni Caine ni Bale hayan aclarado en algún momento que Nolan vaya a dirigir una tercera parte (si es que Freeman dice la verdad).

Continuamos con esta ronda de noticias. El famoso blog "The Source", anuncia que el dibujante del arco argumental "Batman vs. Robin" (dentro de la serie Batman & Robin) será Andy Clarke y no Frazer Irving quien ellos mismos habían confirmado hace unas cuantas semanas, algo muy raro. La mayoría de la gente llega a la conclusión de que Irving ha preferido hacer el segundo número de la recientemente anuncia mini-serie "The Return of Bruce Wayne" que será escrita por Grant Morrison. Sea como sea, Clarke no defrauda, y menos aún con la portada alternativa del número 10 que ya es visible para todos.


Siguiendo con las últimas novedades de la actual y principal serie de Batman, "DC Nation" ha colgado en su página de Facebook dos portadas de Andy Kubert para el nuevo arco argumental que saldrá a las tiendas dentro de unos meses.


Como últimas noticias, cabe destacar la entrevista de MTV News a Matt Damon en la que confirma que lo querían como Dos Caras en "The Dark Knight" pero que rechazó la oferta debido a asuntos de trabajo.
Y os dejo con la introducción (carta de amor) de Neil Gaiman para "¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?". Gracias a tipos como este te sientes orgulloso de seguir constantemente los acontecimientos del murciélago. La introducción está disponible aquí.

1 comentario:

  1. Buen blog, con información reciente de los USA, te enlazo en el mio. ¡Saludos!

    ResponderEliminar