miércoles, 12 de enero de 2011

Rumor: Bane como villano para The Dark Knight Rises [Confirmado]

Un nuevo nombre ha aparecido en la lista de posibles villanos para The Dark Knight Rises. Uno de los colaboradores de Batman-on-Film ha estado insinuando que Bane pueda aparecer en la película.

Los fans por internet han comenzado a especular cómo encajaría en la historia. Algunos dicen que sería contratado por la policía de Gotham para detener a Batman, mientras que otros piensan que podría ser un miembro de la Liga de las Sombras que ha sido enviado a Gotham por Talia para vengar la muerte de su padre, Ras al Ghul.

Sería interesante ver a un personaje de este calibre en The Dark Knight Rises. De llegar a aparecer pienso que Nolan mostraría una visión del personaje muy distinta a la que Joel Schumacher plasmó en Batman and Robin, y basada más en la vista en los cómics: un ser destructivo pero con una gran capacidad intelectual.

[Actualización] Ya se ha confirmado la participación de este villano en la película. Click aquí.

Fuente: Batman-News

1 comentario:

  1. La verdad es que Nolan tiene la oprtunidad de dejar en buen sitio a esos villanos a los que Schumacher humilló. Ya lo ha hecho con Harvey Dent, y ahora puede ser la ocasión de Bane y de Enigma, aunque éste se supone que lo desechó.

    ResponderEliminar