lunes, 31 de enero de 2011

¿Robin Williams interpretando a Hugo Strange?

Mediante un mensaje de Twitter, uno de los colaboradores de Batman-on-Film dejó caer que Robin Williams podría interpretar al doctor Hugo Strange en la película The Dark Knight Rises. Días más tarde, la misma fuente comentó que esta teoría es fruto de una conversación que mantuvo con un amigo de la industria.

Recordemos que el nombre de Robin Williams ya ha estado ligado al de Batman varias veces. Primero se ofreció a interpretar al Joker en el Batman de Tim Burton. Más tarde se habló de que aparecería en Batman Forever encarnando al Enigma, pero fue Jim Carrey quien finalmente se llevó el gato al agua. En caso de que aparezca en The Dark Knight Rises se supone que su participación sería escasa.

Información adicional: Haré una excepción para comentar que ya tenemos al nuevo Superman para el reboot que planea Zack Snyder. Su nombre es Henry Cavill, es de origen británico, tiene 27 años y mide 1,85 metros. Muchos le conocerán especialmente por su papel en la serie Los Tudor. Si queréis saber más acerca de esta noticia, haced click aquí.

Fuente: Batman-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario