miércoles, 19 de enero de 2011

¿Darren Aronofsky futuro director de Batman?

Como el propio Chris Nolan ha anunciado, The Dark Knight Rises será su última contribución a la historia del Caballero Oscuro en el cine. Esto ha hecho que todos los fans hayan comenzado a especular acerca de lo que podría pasar tras la finalización de la trilogía de Nolan.

El director Darren Aronofsky parece estar presto y dispuesto a continuar la senda impuesta por Chris con Batman Begins, The Dark Knight y la nueva The Dark Knight Rises. De momento el director se encuentra trabajando en un cómic en el que pretende mostrar su propia visión de Batman. Es difícil a estas alturas saber si Darren sería el director adecuado para este tipo de películas, pero lo que parece más seguro es que The Dark Knight Rises no sea la última película de la franquicia.

2 comentarios:

  1. Sería un relevo bastante natural, aunque no tiene porqué haber una línea que continúe con los acontecimientos de la saga de Nolan. Como ocurre en el cómic, dentro del mismo universo impuesto por Batman Begins, podría establecerse nuevas historias que podría tomar Aronofsky.
    Si Nolan nos ha mostrado los comienzos de Batman, Aronofsky podría mostrarnos la madurez.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, de hecho yo no querría que pretendiesen vender la película como una continuación de la trilogía actual. En todo caso que se aleje del proyecto que Nolan ha creado.

    ResponderEliminar