miércoles, 19 de enero de 2011

¡Ya es oficial!. Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane

Así es. Hace escasas horas Warner Bros. emitió un comunicado de prensa confirmando las participaciones en The Dark Knight Rises de Anne Hathaway como Catwoman y de Tom Hardy como Bane.

Burbank, CA, 19 de enero de 2011 - Warner Bros. Pictures anuncia que Anne Hathaway ha sido elegida como Selina Kyle para The Dark Knight Rises y junto con Christian Bale -quien regresa en el papel de Bruce Wayne/Batman- formará la pareja de protagonistas.

Christopher Nolan comentó la noticia: "Estoy muy contento al tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo"

Además, Tom Hardy ha sido contratado para encarnar al villano conocido como Bane. Nolan dijo: "Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado de verlo dar vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más temibles enemigos de Batman."

Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer.

"The Dark Knight Rises" se estrenará el 20 de julio de 2012. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.
Con esta noticia se cierra posiblemente la gran pregunta que todos los fans nos llevábamos haciendo desde hace ya un par de años. Veremos a ver como encaja un personaje como Bane en la atmósfera realista que Nolan nos ofrece habitualmente. Ya es hora de que Bane consiga el reconocimiento que se merece.

Fuente: Batman-News

1 comentario:

  1. siiiiii
    lo sabia!!!
    siempre lo supe!!!!
    BANE TENIA QUE ESTAR EN ESTA PELICUA!!!!!

    ResponderEliminar