miércoles, 19 de enero de 2011

Flashpoint, el gran evento del año para DC Comics

Durante los últimos días, el blog The Source ha estado dando pistas acerca del que será el gran evento de este nuevo año para la editorial DC Comics. Lo cierto es que la manera de ir dando esas pistas que os comenté anteriormente ha sido muy curiosa. Se han limitado a crear varias entradas en las que se podía apreciar una frase diferente que en teoría tendría relación con el argumento de esta historia. "The spaceship never crashed" o "He spends his days running Wayne Casinos" son dos claros ejemplos.

Uno de los grandes atractivos de Flashpoint será ver juntos a Geoff Johns y Andy Kubert como equipo creativo. Sin lugar a dudas dos grandes genios en sus respectivas tareas.


El evento girará en torno al personaje de Flash, pero como era de esperar los principales héroes de la editorial estarán presentes, y según se rumorea, Batman jugará un papel muy importante. De momento solo sabemos que el primer número de Flashpoint estará a la venta a partir del próximo mes de mayo. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez Johns?.


Fuente: The Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario