lunes, 20 de mayo de 2013

Programa 24 de Desde la Cueva Interminable

Nuevo programa del único podcast en español centrado únicamente en Batman, el Hombre Murciélago.



Contenido del programa:

- Cine y televisión. Zack Snyder suena con fuerza para convertirse en el director de La Liga de la Justicia. Además se revela, entre otras cosas, un adelanto del film animado Justice League: Flashpoint Paradox y una serie de bocetos del Batman de Darren Aronofsky, proyecto cinematográfico que finalmente fue cancelado. 

- Cómics. Este mes de mayo DC Comics ha revelado el regreso de dos clásicos personajes de su editorial: el Doctor Fósforo (villano conocido sobretodo por su participación en el Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers) y Duela Dent, la "hija" del Joker. En la sección de hoy también haremos el habitual repaso a los cómics a la venta que salen este mes en Estados Unidos y España.

- Retrospectivas: década de los 70 (segunda parte). Continuamos repasando la historia de Batman en los cómics. En esta ocasión hablaremos de la etapa del Batman definitivo, con Steve Englehart como guionista y Marshall Rogers como dibujante. También haremos balance de lo que ha supuesto esta década para la historia del Hombre Murciélago.

Y antes de dar por concluido el programa repasaremos las principales novedades relacionadas con el esperado videojuego Batman: Arkham Origins, del cual ya tenemos un breve adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario