martes, 25 de enero de 2011

Julie Newman contenta con la elección de Hathaway

El blog Hero Complex de LA Times publicó un pequeño extracto de la entrevista que realizaron a la actriz Julie Newman, Catwoman en la popular serie de televisión de Batman de los años 60. Como era de esperar le preguntaron acerca de la elección de Hathaway para el papel de Catwoman en The Dark Knight Rises. "Ella va a ser maravillosa", afirma Newmar a pesar de asegurar que en un primer momento llegó a cuestionar su sex-appeal [el de Hathaway].

Aprovechando esta nota os dejo con las declaraciones de Michael Uslan compartiendo su opinión acerca de los actores escogidos para la película:

"Una parte del genio que es Christopher Nolan es la forma particular con la que escoge actores que inicialmente no se le ocurriría a nadie y a continuación ofrece resultados magistrales e inolvidables"

Y una cosa está clara amigos, a estas alturas de la película como quien dice sería muy injusto dudar de Christopher Nolan, la única persona que tuvo el coraje de rescatar a Batman de una situación tan pésima como en la que se encontraba el personaje antes de Batman Begins. Y esto compañeros es un hecho, por muchas nominaciones a los Oscar que tenga o deje de tener.

1 comentario:

  1. Esto era lo que desde mi punto de vista debió pasar con Nicholson y Ledger....Pero fue lo contrario, mientras Ledger filmaba, Nicholson denigraba al joven actor diciendo que debían haberlo llamado a él de nuevo, que Ledger no haría gran cosa y otras estupideces al estilo...

    ¡¡Me cae mejor que antes la Newmar ahora!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar