viernes, 9 de septiembre de 2011

Contenido de las ediciones de Batman: Año Uno

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la adaptación en pantalla del cómic de Frank Miller, Batman: Year One, y por ello se ha ido anunciando el contenido del que dispondrán las distintas versiones en DVD y Blu-Ray de la película. Demos un pequeño repaso a todas ellas:

Batman: Year One (Single-Disc Edition)

La edición más corriente de todas en DVD. Contiene un disco con la película (duración 64 mins.) y el cortometraje de Showcase dedicado a Catwoman. Además trae un preview de la cinta animada Justice League: Doom, la cual todos esperamos con mucho entusiasmo. Junto a este, otros dos previews de películas recientes del DC Universe: All Star: Superman y Green Lantern: Emerald Knights. 

Esta edición ya está disponible en Amazon (pre-venta). Su precio es de 13,99 $. Para los residentes en España, decirles que en el Fnac han anunciado también este DVD. 11,39 euros será su precio.

Batman: Year One (Two-Disc Special Edition)

Clásica versión de dos discos con contenido adicional. Además de traer todo lo que he mencionado de la versión de un disco, tendremos disponible un especial titulado "El Regreso de Batman a sus raíces". Por último Bruce Timm nos presentará dos capítulos Cartoons. Su precio en Amazon: 22,49 $. Por el momento aún no se ha confirmado esta edición en España, aunque supongo que tardaré unos cuantos meses en aparecer en nuestro mercado, tal y como sucedió con Under the Red Hood.

Batman: Year One (Blu-Ray/DVD Combo + Digital Copy)

Y por último tenemos esta edición de tres discos que trae las versiones en Blu-Ray y DVD además de una copia digital. Dentro de los extras nos encontramos con el mismo documental que ofrece la versión de dos discos y otro más adicional. Además incluye multitud de previews relacionados con una serie de películas animadas del DC Universe. El precio en Amazon ronda los 17 dólares. En España, al igual que la versión de dos discos, tampoco ha sido confirmado este pack. 

Hay que agradecer a Warner Bros. España que lance la edición en castellano el mismo día que sale en Estados Unidos, es decir, el 18 de octubre.

Supongo que debido a mi impaciencia me presentaré el día 18 en la Fnac para comprar la edición de un disco, y es que además de que su precio es muy asequible, la edición de dos discos no parece que se la hayan trabajado mucho (aunque reconozco que ese especial pinta interesante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario