domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuarto programa de Desde la Cueva Interminable

Cuarto mes del podcast Desde la Cueva Interminable que llega con una gran cantidad de novedades referentes a nuestro personaje favorito del cómic, Batman.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica (The Dark Knight Rises). La producción de The Dark Knight Rises abandona Pittsburgh y se traslada a Los Angeles. Hablaremos un poco de cómo va la filmación y daremos nuestra opinión acerca del traje de Catwoman entre otras cosas.

- Sección de cómics.
* Novedades USA. Declaraciones de guionistas, cambio editorial y mucho más entre las noticias más destacadas.
* Cómics a la venta. Arranca el nuevo Universo DC. ¿Qué nos tendrán preparado para este primer mes?.
* Novedades de la editorial Planeta. Un mes plagado de tomos recopilatorios muy interesantes como Ciudad Rota. Además, el volumen 2 de grapa de Planeta alcanza el número 50. Daremos nuestra opinión sobre las principales historias que nos ofrece la editorial este mes.

- Especial: Las películas animadas de Batman. La adaptación animada del cómic Batman: Year One, de Frank Miller, se acerca. Es por eso que hemos querido hacer un especial hablando de las películas animadas más importantes de Batman. Además, claro está, opinaremos sobre la calidad de ellas.

- Producción de Batman Returns (segunda y última parte). En el día de hoy toca hablar de la filmación de la película y de las críticas que cosechó cuando se estrenó el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario