lunes, 19 de septiembre de 2011

Seeds of Arkham: lo nuevo de Bat in the Sun


Desde hacía tiempo se decía que la productora independiente Bat in the Sun estaba preparando un nuevo proyecto luego del éxito desatado con City of Scars. Conforme han ido pasando estos días, la página oficial de Facebook de la productora ha ido anunciando de qué tratara su nuevo cortometraje.

Su titulo es Seeds of Arkham (Semillas de Arkham) y estará disponible a partir del próximo 7 de octubre a través de la página Dailymotion. De igual modo, el 22 de septiembre se nos ofrecerá un pequeño adelanto.

Uno de los villanos confirmados hasta el momento es ni más ni menos que Killer Croc. La gran duda es saber si la (difícil) caracterización de este personaje no terminará por defraudar a los fans.

El traje de Batman será distinto al que vimos en el anterior proyecto de Bat in the Sun, City of Scars. En esta ocasión presenta elementos sacados del videojuego Arkham Asylum. Además se le ha cambiado la forma del símbolo y se le ha añadido un tono más oscuro al diseño. A pesar de ello no me termina de convencer del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario