martes, 13 de septiembre de 2011

Nueva información sobre el personaje de Bane

Todas las imágenes que han ido saliendo a lo largo de estos meses han dado mucho de qué hablar acerca del villano de la película The Dark Knight Rises, Bane, y del actor que lo encarna, Tom Hardy. Hoy hemos podido saber nuevos datos acerca del personaje.


Como todos sabréis, Tom Hardy ha sido capaz de aumentar su volumen en unas 200 libras para que su personaje resultara mucho más imponente, sin embargo una de las dudas que todos teníamos es qué harían con su altura, ya que el actor no se caracteriza precisamente por ser muy alto. Pues bien, según informa la página web "Metro", el equipo encargado de hacer los diferentes diseños de vestuario ha creado un par de zapatos especiales que aumentarán su tamaño en aproximadamente 3 pulgadas (algo más de 7 centímetros).

Otro detalle que se ha revelado hace referencia a su voz. Como todos sabréis, muchos fans quedaron desconcertados tras escuchar la voz tan apagada del actor durante el rodaje en Heinz Field. Pues bien, se confirma lo que todos veníamos pronosticando desde hace tiempo, y es que la voz será editada cuando la cinta entre en post-producción con el fin de que suene mucho más siniestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario