martes, 7 de junio de 2011

Batman INC. regresará desde el número 1 y más

Batwing #1

Desde The Source nos llega otra noticia cuanto menos controvertida. Y es que sin pasar si quiera de los diez números, Batman INC. de Grant Morrison también será reiniciada a partir de 2012. Esto es lo que dice su autor:

"Batman Incorported continuará hasta el número 10 que estará a la venta en agosto de este mismo año y que volverá a cambiar el status quo de Batman. La serie tendrá una breve pausa mientras yo trabajo en un nuevo proyecto que se dará a conocer en breve [nota: seguramente habla de uno con Superman según se ha rumoreado]. Batman Incorporated regresará en el 2012 conmigo. Junto a Chris Burnham realizaré una serie limitada de 12 números llamada Batman: Leviathan con la que concluiré mi estancia de 6 años en Batman."

Otras series que continúan confirmándose (vaya día llevamos hoy) es una llamada Batwing que contará las aventuras de un afroamericano como Batman (fruto de Batman Inc.). La serie regular será escrita por Judd Winick y estará ilustrada por Ben Oliver.

Red Hood and The Outlaws #1

Por su parte, Red Hood iniciará una etapa más de su vida junto a un equipo de vigilantes (entre ellos un antiguo compañero de Green Arrow) al margen de la ley. Red Hood and The Outlaws (titulo de la serie) contará con los guiones de Scott Lobdell y estará dibujada por Kenneth Rocafort.

También se confirma tras unos meses de confusión, que Batwoman saldrá a la venta dentro de unos meses. El equipo creativo formado por JH Williams III, Haden Blackman y Reeder Amy ya está listo.

Batgirl #1

Los encargados de hacer que Barbara Gordon vuelva a coger el manto de Batgirl serán los artistas Ardian Syaf y Vicente Cifuentes y la guionista Gail Simone.

En definitiva, cuántas cosas sobran por aquí...

[Actualización 07/06/11]. Otra serie más (y última). Se llama Birds of Prey, el escritor será Duane Swierczynski y el artista Jesús Saiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario