jueves, 2 de junio de 2011

Continúan los rumores acerca de The Dark Knight Rises

La página web ComicBookMovie publica las palabras de un aficionado que bien podría traer un posible spoiler de la futura película de Batman The Dark Knight Rises. Esto es lo que cuenta:

"Están filmando en la misma calle en donde yo vivo durante todo el día. Puedo decir que la filmación está siendo totalmente en interiores y no fuera. No tomé ninguna foto puesto que son las mismas que ya han sido publicadas por internet, es decir, dos grandes camiones Panavision, guardias de seguridad, una camioneta con vestuario... en fin, nada nuevo.

Tuvimos tiempo de hablar con un guardia de seguridad, que nos dijo que el edificio Delta Point será el hospital de Gotham, lugar en el que Alfred es admitido como paciente."

[Actualización 02/06/2011] Se han dado a conocer nuevas imágenes del edificio Delta Point. Lo que parece estar claro es que algo allí van a grabar



2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ir en la línea de la saga de cómics "La caída del murciélago" y "Génesis Oscura"

    ResponderEliminar
  2. En este aspecto parece que sí, sin embargo pienso que el enfoque de la historia va a ser totalmente diferente. Pronostico algún vínculo Ras al Ghul - Bane.

    ResponderEliminar