domingo, 19 de junio de 2011

Respecto al personaje de Miranda Tate

Como todos sabrán, hace un tiempo se anunció la participación de Marion Cotillard en The Dark Knight Rises. Según un comunicado encarnaría a un personaje llamado Miranda Tate. Muchos han especulado con la posibilidad de que esta persona esconda mucho más de lo que creemos. Hoy hemos podido enterarnos de una cosa que de ser cierta haría que Miranda tomara bastante importancia en la historia.

Aviso: a continuación se citarán unos cuantos puntos que podrían contener spoilers referentes a la película The Dark Knight Rises.

En las características especiales del DVD de Batman Begins están disponibles unas biografías de los personajes entre las que se encuentra la de Ras al Ghul. En ella se habla un poco de su hija, Talia. Esto es lo que dicen:

"Empresaria: Talia posee una excelente cabeza para los negocios. Su intelecto es alto, tiene una gran inteligencia. Es un personaje que domina los temas empresariales. Además sobresale en combates cuerpo a cuerpo y domina las armas."

Ahora si repasamos la descripción del personaje de Miranda Tate según aparece en el comunicado oficial de la Warner nos damos cuenta de que presenta ciertas similitudes:

"Miembro de Wayne Enterprises dispuesta a ayudar a Bruce Wayne a hacer realidad los sueños de su padre, Thomas Wayne"

¿Simple coincidencia o esto quiere decir que Miranda Tate es en realidad Talia al Ghul?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario