lunes, 24 de octubre de 2011

Death by Design, la nueva novela gráfica de Batman


ComicBookResources tuvo la oportunidad de entrevistar a Chip Kidd, conocido por ser el creador de una gran cantidad de libros ilustrados por los cuales ha sido premiado. Él mismo fue quien anunció durante la charla que estaba trabajando en una nueva novela gráfica de Batman junto a Dave Taylor, titulada Death by Design, que se publicará previsiblemente el próximo año.

El autor promete villanos nuevos creados específicamente para la historia. Además, esta novela gráfica contará con la aparición del Joker, en una visión personal del guionista.

Chip Kidd también informo de que el libro no será muy extenso, motivo por el cual se ha visto obligado a suprimir algunas subtramas que ya tenía planeadas. Parece ser que la década de los 90 ha sido fundamental para Kidd a la hora de hacer esta novela. Asegura que los diseños de la época estarán presentes a lo largo de la historia.

Centrándonos en el personaje de Bruce Wayne dijo que no pretende profundizar mucho en él, aunque ha querido dejar claro que el multimillonario contará con un nuevo amor de nombre Cyndia Sill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario