domingo, 9 de octubre de 2011

Nicolas Cage pudo haber sido el Espantapájaros


En una reciente entrevista, el director Joel Schumacher ha hablado acerca del fallido proyecto Batman Triumphant, película que hubiese sucedido a Batman and Robin y en la que se pretendía ofrecer un tono más oscuro.

"Se suponía que debía hacer una quinta entrega. Yo estaba en negociaciones con Nicolas Cage para el papel de Espantapájaros, y además Jack Nicholson iba a haber vuelto como el Joker para aparecer en una de las pesadillas de Batman fruto del gas del Espantapájaros. Previamente le había pedido a la Warner la oportunidad de adaptar la obra The Dark Knight Returns de Frank Miller, pero ellos querían algo más familiar[...] En lo que respecta a Batman and Robin estoy convencido de que hice una mala elección, pero me dediqué a hacer mi trabajo, lo que me pidieron. Se vendieron una gran cantidad de juguetes, pero decepcionó a muchos fans del personaje.", dijo.

Y ahora es cuando nuevamente os invito a recapacitar. ¿Es Joel Schumacher el único culpable de la caída de Batman por aquel entonces?. El lo ha dicho, hizo lo que la Warner le pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario