miércoles, 5 de octubre de 2011

Primer análisis de Arkham City


La edición australiana de la revista oficial PlayStation trae entre otras cosas el primer análisis oficial del videojuego "Arkham City", y ojo porque el autor de dicha crítica le da un 10 de 10. Aquí va la nota:

"Batman: Arkham City no solo es el mejor juego de superhéroes que se ha hecho nunca, sino que es uno de los mejores juegos de la historia en general.

Coge el ya superlativo original y lo expande gloriosamente. Es un juego más profundo, más complejo, más inventivo, más maduro. Da vida al mundo del cruzado enmascarado mejor que cualquier cómic, película o televisión realizado hasta la fecha.

Presentación: Creatividad sin fin, humor perfecto y técnicamente impecable. Es el motor Unreal de Epic llevado hasta su límite más absoluto.

Sonido: Alternando entre lo aprensivo y lo frenético, la banda sonora orquestal del juego encaja perfectamente con la acción mostrada por pantalla. El doblaje es brillante.

Controles: Al principio complejos y abrumadores, pero también lógicos y receptivos. Lleva tiempo habituarse a ellos, pero una vez que se hace, se ve que es una forma perfectamente natural de controlar a Batman. 

Rejugabilidad: Inmensa. Una historia principal enorme, decenas de misiones secundarias, retos de Enigma, modos de juego secundarios y contenido descargable que mantendrán a la gente ocupada durante meses. 

Veredicto: No podemos imaginar un juego de superhéroes que pudiera ser mejor que este. Absolutamente sublime."

Y ahora es cuando me veo en la obligación de tragarme mis palabras y a su vez de maldecirme cuando por aquel 13 de diciembre del año 2009 mostraba mi descontento ante el hecho de que sacaran una secuela de forma tan precipitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario