domingo, 9 de octubre de 2011

Bat in the Sun te necesita


Luego del gran espectáculo ofrecido con su último cortometraje, Seeds of Arkham, Bat in the Sun hace un llamamiento a todos los fans del personaje de Batman. Tal y como dice Aaron Schoenke, director de la mayor parte de proyectos de la productora, pretenden crear una nueva trilogía (que habría iniciado ya con Seeds of Arkham) con cortos de diez minutos de duración. Para conseguir sacar el máximo rendimiento pretenden acumular 50.000$ de presupuesto.

Y es aquí donde todos nosotros entramos en escena. Para que esto se pueda hacer realidad nos necesitan a todos. Cualquier contribución es válida, desde 5$ (3,70 euros) a 2.000$ (1.493 euros). A cambio recibirás una serie de beneficios como una fotografía firmada por los miembros del equipo o ser invitado al rodaje, todo esto dependiendo del importe que abones.

Desde esta página podrás contribuir con tu pequeño granito de arena; este servidor ya lo ha hecho.

Bat in the Sun Productions fue fundada en 2001 por Aaron y Sean Schoenke. Su trabajo ha recogido muchos premios por varios festivales de cine, además de haber recibido una atención notable por parte de la industria cinematográfica, así como por un gran número de fans. Hoy en día el nombre de Bat in the Sun ha aparecido en periódicos tan reputados como The Wall Street Journal o The Huffington Post.

2 comentarios:

  1. Ops, así es, se me fue el número jeje. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar