miércoles, 25 de abril de 2012

Descripción del adelanto de The Dark Knight Rises en la CinemaCon


Nos llegan más datos con respecto al adelanto mostrado en el día de hoy de The Dark Knight Rises en la CinemaCon. En esta ocasión, muchos medios hacen repaso a todo lo visto a lo largo de estos cinco minutos de aperitivo de la cinta.

Una de las primeras imágenes muestra a Anne Hathaway vestida como empleada doméstica justo antes de dejar al descubierto su traje negro de Catwoman. Gordon vuelve a aparecer al igual que en el teaser trailer, en una cama de hospital. Bruce Wayne también ha sido visto sentado en la batcueva. Un equipo de agentes de policía aparecen por un túnel subterráneo. Batman en acción despegando con su Batwing (llamado The Bat). Catwoman, en esta ocasión con su traje al completo, robando cosas de una caja fuerte. Bruce Wayne y Miranda Tate besándose. Catwoman sobre la batpod disparando a un túnel, más tarde diciéndole a Bruce: "Ya has dado todo lo que puedes", y Bruce respondiendo: "Todavía no". Alfred hablando de la dificultad de volver a su antigua rutina. Además hay que destacar la aparición de John Blake, a quien vemos empuñando una escopeta. Posteriormente aparece un puente gigantesco derrumbándose.

Se informa también de que durante este adelanto se pudo escuchar un nuevo tema de la película. Se comenta que Selina Kyle podría desempeñar el rol de sirvienta de la Mansión Wayne. El diálogo no está muy presente en el adelanto, más bien se trata de imágenes fugaces.

2 comentarios:

  1. por favor poner un aviso cuando hayan spoliers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no creo que haga falta, el título de la entrada (Descripción) ya deja claro lo que pone a continuación.

      Eliminar