jueves, 12 de abril de 2012

Más imágenes de la revista Entertainment Weekly

Ya han comenzado a salir nuevas imágenes en alta definición de algunas de las fotografías que contendrá el próximo número de la revista Entertainment Weekly, centrado especialmente en el film The Dark Knight Rises.



Además nos llegan nuevas declaraciones de los actores de la película. En primera instancia, Christian Bale describe el estado de su personaje en la película: "Cuando uno escucha hablar al equipo de Nolan se pregunta, "¿sobrevivirá Batman hasta los créditos finales". Queríamos mostrar a un personaje que ha envejecido, que está dañado y que no pasa por su mejor momento. Él nunca ha encontrada a nadie tan poderoso [en referencia a Bane], y este no es desde luego el mejor momento para hacerlo."



Por su parte Anne Hathaway asegura que Christopher Nolan ha llevado un montón de muerte y destrucción en su última película. "Se ha creado una película épica sobre desastres", asegura.

Entertainment Weekly por su parte ofrece interesantes datos relacionados con la película: "The Dark Knight Rises se establece ocho años después de los acontecimientos de The Dark Knight. Bruce aún está recuperándose emocionalmente de sus enfrentamientos con el Joker y Harvey Dent. Batman aún sigue siendo despreciado al comienzo de la historia. Mientras tanto, sus viejos aliados Alfred y Lucius Fox, junto a un nuevo interés amoroso (Miranda Tate), tratarán de hacer que Bruce reviva. Dos nuevas amenazas en Gotham pondrán fin a su exilio."



Tom Hardy por último habló de las diferencia entre su personaje y el Joker: "Al Joker no le importaba nada, sólo quería ver el mundo en caos. Era un maestro de la destrucción, sin escrúpulos y totalmente loco. Bane no es ese tipo. Se trata de alguien extremadamente meticuloso y calculador. Tras él hay una orquesta enorme de gente que le ayudará a cumplir sus ambiciones. The Dark Knight Rises fue concebida para traer un sentido de unidad y firmeza a toda la franquicia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario