domingo, 29 de abril de 2012

Pensamientos de Christopher Nolan y Christian Bale sobre TDKR


Christopher Nolan y Christian Bale hablaron para LA Times sobre The Dark Knight Rises. El director de la cinta remarca la importancia de acercar su trilogía hacia la conclusión que merece.

"Sin entrar en detalles, hacer esta tercera película era una oportunidad para nosotros en el aspecto de poder terminar nuestra historia. Lo vemos como la terminación de una historia que se va ampliando poco a poco. A diferencia de los cómics, estas cosas no duran para siempre."

Christian Bale por su parte habló de lo mucho que le impactó el guión de The Dark Knight Rises la primera vez que lo leyó.

"Recuerdo que cuando leí por primera vez el guión, por supuesto, todo estaba en secreto. Me paseé por la casa de Chris, me encerré en una habitación con el guión en la mano -no me permitió salir con él- y entonces me di cuenta de que verdaderamente este era el final. Estuve allí durante seis o siete horas. Ya había oscurecido cuando salí de la casa, y yo estaba sonriendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario