viernes, 6 de abril de 2012

Programa 11 de Desde la Cueva Interminable

Nuevo programa para este mes de abril. Cada vez estamos más cerca de nuestro primer aniversario.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Después de un mes de febrero sin muchas noticias a destacar acabamos de pasar por marzo con una gran cantidad de novedades relacionadas con la próxima entrega cinematográfica del Caballero Oscuro. No te puedes perder entre otras cosas cuál ha sido la reacción de la Warner ante el primer montaje de la cinta.

- Sección de cómics.
* Noticias. Continuamos acercándonos al evento La Noche de los Búhos. Hoy os traemos una gran variedad de noticias de gran interés relacionadas con el mundo del Caballero Oscuro en los cómics.
* Cómics a la venta. El Batman de Scott Snyder y la finalización del primer arco argumental de Batman and Robin dominan las novedades de este mes.
* Novedades del Catálogo del Cómic. Finaliza la mini-serie Flashpoint. Prepárate para dar la bienvenida el mes que viene al Nuevo Universo DC.

- Breves del mes. Nuevo repaso a las noticias que no tienen cabida en otras secciones pero que merecen cierta atención. Por ejemplo, ya hemos conocido nuevos datos sobre la futura serie Beware the Batman. ¿Te lo piensas perder?.

- Series animadas de Batman. Terminamos el programa haciendo un repaso a todas las series animadas del Caballero Oscuro, con especial atención a la famosa Batman TAS, considerada a día de hoy por muchos como una de las mejores series de la historia de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario