sábado, 7 de abril de 2012

Wally Pfister comenta su trabajo con Christopher Nolan


British Cinematographer estuvo charlando con Wally Pfister acerca de su más reciente colaboración con Christopher Nolan. Esto es lo que dijo:

"Esta es la sexta película que he hecho con Chris. Nuestra primera colaboración fue en Memento. Nos llevamos muy bien juntos, tenemos una visión del cine muy parecida. Esto se ha fortalecido con el paso de los años, y aquí estamos en nuestra tercera película con Batman. Creo que hemos sacado lo mejor de nosotros analizando el material y buscando nuevas profundidades."

"Chris vino a mí con un nuevo proyecto [en referencia a The Dark Knight Rises] a finales del año pasado. Dijo que era la tercera y última parte de una trilogía. Las películas de Batman siempre han sido oscuras, y esta también lo será. Sin embargo hay algo nuevo en The Dark Knight Rises. Chris también quería subir las escenas de acción. Hemos filmado una gran cantidad de segmentos en Imax (aproximadamente 50 minutos de película, 22 más que The Dark Knight), lo que va a elevar el aspecto visual de la película."

"No somos grandes fans del 3D. Creemos que es mejor sacarle provecho al formato Imax. La gente realmente responde a ella. Es algo grande y emocionante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario