lunes, 23 de abril de 2012

The Dark Knight Rises tendrá más de una hora de metraje grabado en Imax


The Wall Street Journal ha revelado que The Dark Knight Rises contendrá más de una hora de metraje rodado con cámaras Imax. Hay que recordar que este formato ya fue utilizado en The Dark Knight, sin embargo parece que la nueva entrega contendrá muchas más imágenes en Imax que la anterior película. El director de la cinta, Christopher Nolan, ha vuelto a hablar sobre la utilización de este tipo de cámaras.

"Todo fue muy irónico. Nos dijeron que sería demasiado difícil rodar una película en formato Imax en Hollywood. Precisamente aquí en donde tienes a tu disposición a cientos de personas", comenta el director Christopher Nolan.

"Estas fueron las mismas cámaras que habían estado en la cima del Monte Everest, en el fondo del océano y en el espacio exterior, pero la gente pensaba que no se podía hacer una películas con ellas. Es absurdo. Recuerdo que una vez observé a los espectadores cuando un helicóptero apareció en la pantalla. Todo el mundo se inclinó ligeramente hacia un lado. Nunca había visto un público tan inmerso en una película", asegura Nolan acerca del formato Imax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario