martes, 5 de julio de 2011

Hans Zimmer habla de su preparación para TDKR

El compositor de las dos últimas películas de Batman Hans Zimmer, habló hace unos días en una entrevista de su trabajo en The Dark Knight Rises.

"Cuando se inicia el próximo proyecto tienes que olvidar todo lo que has hecho antes, de lo contrario el Caballero Oscuro empezará a sonar como Kung Fu Panda", asegura.

"Cuando me quiero concentrar en una cosa, estoy sentado en mi habitación a solas, de mal humor, sin contestar llamadas. Es la única manera que sé para que todo salga bien."

Respecto a sus fuentes de inspiración a la hora de componer la banda sonora de The Dark Knight Rises dijo:

"He estado escuchando mucho últimamente a Verdi, así como a Alison Goldfrapp y un montón de música electrónica que me sirve para explorar nuevos territorios en The Dark Knight Rises. He estado probando ideas en el estudio. Realmente me siento avergonzado ya que voy muy avanzado. Le envié a Chris algunas cosas el otro día y pensó que debía estar más contento ante lo que hice."

Por último quiso dejar claro que no abandonará su estilo a pesar de todo:

"Por supuesto que voy a tratar de hacerlo diferente, pero eso no significa que vaya a abandonar el lenguaje musical de la anterior película. Es cuestión de derribar unos cuantos muros y hacerlos más amplios, anchos y épicos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario