sábado, 23 de julio de 2011

Merchandising: figuras reveladas en la SDCC '11


Uno de los puntos más fuertes hasta el momento de la SDCC de este año ha sido la gran cantidad de figuras que se han dado a conocer. Dos de ellas hacen referencia a la película Batman (1989). Hace unos meses se desveló que Hot Toys estaba preparando una nueva línea de figuras de la película y no ha sido hasta hoy cuando hemos podido apreciar lo que nos tienen preparado.





La primera de ellas es ni más ni menos que el Joker de Jack Nicholson, una impresionante figura con un rostro casi idéntico al del actor. Se puede apreciar además el realismo con el que está hecho el traje y los artilugios que el Joker utilizó durante la película. Se desconocen aún muchos cosas de esta figura, así que estaremos atentos.




Y otra de las novedades mas importantes sin dudas es esta apabullante réplica del batmobile de la película. Pocos veces se había intentado imitar el diseño del automóvil para reproducirlo en una escala menor, y, la verdad, los resultados no habían sido muy buenos. Parece que Hot Toys ha dado en el clavo nuevamente.

Por últimos nos hemos encontrado con las figuras de los personajes de la nueva Liga de la Justicia. Basadas en el arte de Jim Lee, reproducen muy bien lo que veremos en sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario