lunes, 4 de julio de 2011

Segundo programa de Desde la Cueva Interminable

Un mes después volvemos con este segundo programa de Desde la Cueva Interminable plagado de un montón de novedades.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica (The Dark Knight Rises). Hablamos de ciertas declaraciones acerca de Anne Hathaway, comentamos las nuevas zonas de rodaje y analizamos nuevos rumores.

- Sección de cómics.
* Novedades USA. Repaso a las noticias más importantes del pasado mes, con especial atención a las series confirmadas de Batman en el nuevo DC Universe.
* Cómics a la venta. Los cómics más importantes que saldrán a lo largo del mes los encontrarás aquí.
* Novedades de la editorial Planeta. Finaliza la serie del Batman de Norm Breyfogle y de El Regreso de Bruce Wayne. Además, Planeta edita en formato absolute Batman: Silencio.

- El Salón de la Fama. En esta ocasión dedicado al dibujante Norm Breyfogle. Hablamos un poco de su colaboración en las diferentes series de Batman y Eduardo nos cuenta lo que el artista le ha desvelado en una entrevista recientemente hecha.

- Producción de Batman 1989 (segunda y última parte). Concluimos este reportaje en el que hablamos de la realización de la primera película del Batman de Burton. En este programa conocerás detalles insólitos del rodaje. Además hablaremos de todo el jaleo que se montó con el estreno de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario