lunes, 11 de julio de 2011

Se sigue confirmando el teaser y posible descripción

Se podría decir que ya ha sido totalmente confirmada la noticia de que el próximo día 15 veremos el teaser trailer de The Dark Knight Rises. La página Alberta Film Ratings proporciona nueva información al respecto al anunciar que el teaser tendrá una duración de 1 minuto y 26 segundos. El trailer entra dentro de la calificación PG (bajo supervisión de los padres). Se deduce que vaya a aparecer contenido o temas que no puedan llegar a ser apropiados para todos los niños.

Por su parte, un miembro de The Dark Knight Rises Community publica una posible descripción de lo que veremos en el teaser (ojo, esto no quiere decir que sea cierto):
"Comienza con los logos de la Warner y Legendary Pictures, después pasamos a ver a una misteriosa figura arrodillada, de espaldas a la cámara, desde una larga distancia. Luego la cámara se acerca a este personaje, mientras esto sucede vemos partes rápidas de la película entre las que se encuentran el momento en el que Bruce visita el cementerio de sus padres, Anne Hathaway como Selina Kyle, el personaje de Gordon Levitt caminando por una calle y un edificio en llamas. Finalmente, la cámara se centra en el misterioso hombre que se da la vuelta y resulta ser Bane. Inmediatamente la pantalla muestra el símbolo de Batman brillante en un fondo morado. Debajo de él encontramos unas líneas que anuncian el estreno de la película para el 2012."
[Actualización]Se han seguido publicando otras posibles descripciones. En la que la mayoría coincide es en la que ha lanzado Collider. Click aquí para leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario