miércoles, 6 de julio de 2011

Pequeñas pistas sobre las nuevas series de Batman

Desde Zona Negativa nos llegan las palabras de los autores que dentro de pocos meses comenzarán a escribir las historias de Batman desde el número a lo largo de las diferentes series. Todos y cada uno de ellos dan una pequeña pista acerca de lo que veremos en sus cómics. Allá van:

- Del escritor de Batman, Scott Snyder: “Bruce Wayne cree que ha pasado demasiado tiempo fuera y es hora de volver a Gotham, tanto como Batman y como Wayne. Después de todo, un héroe no puede esconderse para siempre“.

- Del escritor de Aves de Presa, Duane Swierczynski: “Ahora todos están tras los Aves de Presa; los malos, la poli, la mafia, la CIA, la Yakuza… incluso alguno de los buenos“.

- Del escritor de Batman, Scott Snyder: “Muy pronto un antiguo amigo de Bruce se convertirá en su peor enemigo“.

- Del escritor de Catwoman, Judd Winick: “Cuando Catwoman se queda sin nada, se refugia siempre en la misma persona. Una y otra vez. Y cada vez que lo hace es su peor decisión“.

Pistas sobre la ciudad de Gotham:

- Del escritor de Batman, Scott Snyder y del escritor de Nightwing, Kyle Higgins respectivamente:

“Gotham tiene un tótem más antiguo que el del murciélago. Es oscuro y mortal”.

“Dick pertenece a Gotham… pero no como él piensa”.

“Hay pistas sobre ese mal antiguo al que se enfrentará Batman escritas en la propia Gotham, grabadas en su arquitectura (¡fijaos bien!). Hay incluso un diseño oculto bajo las calles de Gotham. El pasado, el presente y el destino de la familia murciélago ¿Y si todo ello estuviera ya escrito en las paredes de piedra de la ciudad? ¿Y el futuro? ¿Está condenado, a salvo o ya está todo dicho?”

- Del escritor de Batwing, Judd Winick: “Batwing es el nuevo héroe de una nación que busca su lugar tras una guerra de 30 años. Y eso es bueno… porque alguien está asesinando a todos los anteriores”.

- Del escritor de Batman, Scott Snyder: “Los Wayne andan envueltos en una guerra secreta, una guerra por el alma de la ciudad que lleva produciéndose desde hace siglos. En 1888 un Wayne apareció asesinado y con una nota con un mensaje escrito de su propia mano: para Bruce”.

- Del escritor de Nightwing, Kyle Higgins: “El circo Haley no es lo que creemos”.

- Del escritor de Batman, Scott Snyder: “¿Y si hubiera un decimotercer piso secreto?”

- Del escritor de Detective Comics, Tony Daniel: “Batman quiere algo de la mente del Joker”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario