jueves, 4 de agosto de 2011

Tercer programa de Desde la Cueva Interminable

Tercer programa del podcast Desde la Cueva Interminable perteneciente a este mes de agosto.


Un repaso al contenido de hoy:

- Actualidad cinematográfica (The Dark Knight Rises). Como siempre repasamos las últimas novedades sobre la película The Dark Knight Rises. En este programa hablamos de forma destacada del primer póster promocional así como del teaser trailer.

- Sección de cómics.
* Novedades USA. Hablamos de las más recientes noticias comiqueras. Nos adentramos en la SDCC. ¿Qué nos ha deparado la edición de este año?.
* Cómics a la venta. Para este mes de agosto contaremos con una gran variedad de cómics a la venta. La mayoría finaliza sus etapas para dar paso al definitivo relanzamiento del DC Universe en septiembre.
* Novedades de la Editorial Planeta. Escasos tomos los que nos llegan por parte de Planeta en este mes. Aun así nos basta para analizarlos por encima.

- Entrevista a Alberto José Puente. Conocido en la red como Batmaniaco, Alberto José es uno de los mayores coleccionistas argentinos del personaje de Batman. Especialmente seguidor de la serie de los 60s, Alberto posee una habitación repleta de todo tipo de objetos relacionados con el Caballero Oscuro. Aprovechamos este espacio para entrevistar entre todos los colaboradores del programa a este auténtico genio.

- Producción de Batman Returns (primera parte). Tras haber hablado en los dos anteriores programas de Batman (1989), nos adentramos en la producción de su secuela, Batman Returns. En esta ocasión analizamos las elecciones de casting y comentamos como se empezó a dar forma al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario