viernes, 1 de junio de 2012

Anne Hathaway cuenta su experiencia en The Dark Knight Rises


Otra de las actrices que han participado en The Dark Knight Rises, Anne Hathaway, ha sido entrevistada recientemente con motivo de la película. Estas son algunas de las cosas que ha dicho:

"Leí el guión muy rápido y traté de memorizar todo lo que pudiera de inmediato. [Los actores no podían llevarse el guión a casa]. Finalmente obtuve una copia del guión, pero todo se hace en secreto. Creo que es mucho más divertido cuando descubres las cosas en el cine."

"Me encanta el sentido del humor de Catwoman. Me encanta lo astuta que es. Haciendo uso de una metáfora, me encanta cómo camino sobre la valla sin que nadie sepa hacia qué lado puede caer. Es una persona totalmente independiente."

"Cuando uno habla en el papel de Selina, todo lo que dices tienes que hacerlo de forma suave. Quería encontrar una manera de hablar del tipo que uno tenga que inclinarse un poco para oírla. De este modo, es como si te sintieras atrapado en el mismo instante en que estas concentrado escuchando todo lo que está diciendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario