lunes, 4 de junio de 2012

Declaraciones de Christian Bale y Christopher Nolan en los MTV MA


Anoche, durante la celebración de la gala de los MTV Movie Awards, tres actores de la cinta (Christian Bale, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt) presentaron un clip en el que se veía la etapa del Batman de Nolan que comenzó en Batman Begins y tuvo su continuación en The Dark Knight. Estas son algunas de las cosas que Christian Bale dijo después de la proyección del vídeo:

"Maravilloso verlo otra vez. El último capítulo del Caballero Oscuro está escrito ya. Estáis a punto de ver material nunca visto antes de The Dark Knight Rises, la conclusión tan épica de nuestra trilogía. Sólo un hombre podía haber hecho esta película, y ese hombre es Christopher Nolan."

Tras las palabras de Christian, el director de la cinta, Chris Nolan, hizo su aparición antes de mostrar las nuevas imágenes de The Dark Knight Rises:

"Hemos estado trabajando en esta historia durante mucho tiempo, nueve años. Creo que la historia de Bruce Wayne es una de esas grandes historias. Nuestra interpretación de esa historia ha sido uno de los eventos más gratificantes, una de las cosas más bonitas en las que hemos podido trabajar. Y cualquier gran historia necesita un gran final. The Dark Knight Rises es el mejor intento que hemos podido realizar de poner un final a esta historia. Estamos emocionados, estamos contentos y esperemos que vosotros también lo estéis. Estamos casi al final, no del todo, y de momento a todos vosotros queremos daros algo para que tengáis algo más de apetito por ver la película. Por favor echad un vistazo a la conclusión de la trilogía del Caballero Oscuro."

2 comentarios:

  1. Yo lo vi ayer a los mtv movie awards... me impresiono como christian bale se emociono dsps del video recopilatorio, fue increible realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser muy emocionante haber formado parte de algo tan grande como esto y ver que todo se acaba.

      Eliminar