viernes, 1 de junio de 2012

Entrevista a Christian Bale sobre The Dark Knight Rises


A lo largo de esta semana, el actor protagonista de The Dark Knight Rises, Christian Bale, está participando en muchas entrevistas relacionadas con la película. A continuación, algunas de las declaraciones de mayor trascendencia.

"Acabar esta etapa fue como decir adiós a un viejo amigo. Cuando uno tiene la oportunidad de desempeñar un mismo papel tantas veces, aprendes a desarrollar una relación muy profunda con el personaje. Sin embargo estoy listo para seguir adelante."

"Chris [Nolan] habló de las secuelas desde un primer momento. Le salió bien y me encantó lo que él estaba haciendo. Nos hemos divertido mucho con estas películas."

"En The Dark Knight Rises se estudiará el dolor de Bruce, el cual siempre ha estado presente. Perseguir a los villanos es un acto heroico, sin embargo Bruce, es una fachada pura, una mentira. Sólo Alfred conoce su verdadero yo. Ha llegado el momento de enfrentarse verdaderamente al dolor."

"Anne es maravillosa y Tom también. Tal vez el papel más difícil fue el de Anne. Muchas personas creen que su personaje ya se ha definido previamente."

"Todo lo que hace Bruce Wayne es realista, son cosas que un hombre puede ser capaz de hacer. Bruce utiliza la percepción, la psicología y las artes marciales. Cualquiera de nosotros puede lograrlo."

"Si Chris [Nolan] viniese a mí con un nuevo guión y me dijese que tiene otra historia, estaría encantado de hacer una nueva película con él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario