viernes, 1 de junio de 2012

Christopher Nolan habla del Batwing, Catwoman y el Joker


El director de The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, ha hablado un poco sobre el último vehículo aéreo de Batman, el cual podremos ver en la próxima entrega cinematográfica del personaje.

"Pasé mucho tiempo intentando averiguar algún nombre ingenioso del tipo "bat-algo-que-vuela". Entonces dije: ¡Oh, es un murciélago [The Bat]!. Está muy basado en el diseño de un helicóptero, un vehículo de enfoque realista provisto de equipamiento militar. Es divertido tener a Batman en un nivel superior en términos de transporte, armamento y capacidad para luchar contra la gente."

Por otra parte habló brevemente de uno de los personajes protagonistas de The Dark Knight Rises, Catwoman:

"Catwoman es un personaje muy emblemático en el panteón de Batman. Yo estaba nervioso sobre cómo iba a encajar en nuestro mundo. Pero Jonah [Nolan] estaba muy convencido de que no sería una buena idea incluirla en la película. Luego de observar al personaje desde el punto de vista de nuestras películas todas las dudas desaparecieron. Ella es algo así como una estafadora."

Además también habló sobre el Joker y su no participación en The Dark Knight Rises:

"En esta película no nos encontramos frente al Joker. Eso es algo que sentí desde un primer momento. Me parece algo inadecuado. Tenemos un nuevo conjunto de personajes y una continuación de la historia de Bruce Wayne. El Joker no está implicado en nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario