lunes, 4 de junio de 2012

Programa 13 de Desde la Cueva Interminable

Con este programa número 13 del podcast Desde la Cueva Interminable cumplimos nuestro primer aniversario. Gracias a todos por el apoyo recibido.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Mayo ha sido probablemente el mes de mayor promoción de la cinta The Dark Knight Rises. Hemos tenido spots de televisión, nuevos posters y declaraciones de miembros del equipo de la cinta. De todo esto es de lo que hablaremos hoy.

- Sección de cómics.
* Noticias. La Noche de los Búhos continúa. Además nos llegan los ganadores de los Eagle Awards, prestigiosos premios británicos de cómics, en los cuales Batman ha salido muy favorecido.
* Cómics a la venta. Poco a poco vamos viendo la repercusión que ha tenido La Noche de los Búhos en las principales series del Bat-Universe.
* Novedades del Catálogo del Cómic. Segundo mes de publicación en España del Nuevo Universo DC. En esta ocasión arranca entre otras cosas el Detective Comics de Tony Daniel.

- Breves del mes. Nos llegan una gran cantidad de tráilers de algunos de los videojuegos centrados en Batman que saldrán a lo largo de los próximos meses. Además para esta sección os traemos noticias y merchandising y algún que otro dato relevante del próximo film animado de Batman: The Dark Knight Returns

- Especial del Batman de los 60 (segunda y última parte). Os traemos la segunda parte del especial del Batman de los 60 en compañía de Walter Armada y Mario Fernández. En esta ocasión toca hablar de la película, y por si esto fuera poco, Walter y Mario nos contarán algunas de sus anécdotas con los actores de la famosa serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario