miércoles, 13 de julio de 2011

¡Teaser trailer de The Dark Knight Rises ya disponible!


Ya lo advertía en la anterior entrada, y así ha sido. El teaser de The Dark Knight Rises ya circula por la red mientras la Warner se apresura a reclamar sus derechos de Copyright, por lo que los vídeos se borran casi de inmediato. Sin más dilación les dejo con uno de los enlaces que aún siguen disponibles. Como dije en mi comentario, da comienzo el momento en el que el Señor de la Noche se levanta.

7 comentarios:

  1. genial, un gran post!!! por fin un Bane mas coherente al comic , a ver si los de la Warner lo emiten para verlo en mejor calidad.

    ResponderEliminar
  2. Así es. Supongo que hacia la semana que viene la página web oficial de la película podría subirlo. Mientras tanto, a esperar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mmmm....no esta muy claro quienes son los del final ¿? se podria decir que uno es bane por el torso desnudo pero y el otro , no sera catwoman viendolo por segunda vez(mentira han sido mas veces XD),mueve la cabeza de manera un poco femenina ....esto solo por hacer conjeturas.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo bastante claro: es Batman. El movimiento que hace lo interpreto como si estuviese buscando la posición para golpear a su rival o evitar que este lo golpee. De todos modos el lunes saldremos de dudas (se confirma que ese día saldrá la versión oficial con más calidad)

    ResponderEliminar
  5. dioos que emocion >.< .. capaz Bane al escapar entro a encasillar al murcielago, lastimando a Gordon, tal vez luego a el.. quien sabe, todo puede pasar en el mundo de Nolan :D

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo ahora se que dice XD, gracias amigos, ahora ya se sentira con mas fuerza nuestro hype ^^

    ResponderEliminar
  7. ojalá pasen luego los meses..no me pierdo al caballero oscuro¡¡¡

    ResponderEliminar