viernes, 5 de agosto de 2011

Ya tenemos la primera imagen de Catwoman

Justo ayer hablábamos del secretismo que se había creado entorno al personaje de Catwoman en la película. Pues bien, hace apenas unas horas ya se han hecho públicas unas fotografías del personaje con su particular traje. Nos hemos encontrado justo con lo que se prometió. Algo "realista", más utilitario de lo normal pero sin abandonar la sensualidad que dota a este personaje.

Destacar que la primera fotografía no la consiguió hacer ningún fanático sino que fue la propia página web oficial de la película la que la desvelo.

3 comentarios:

  1. traje identico al que lleva actualmente en los comics y gafas que, probablemente, solo llevara en esa escena. y 100% realista. no entiendo porque hay tanta gente mosqueada. no lleva mascara? me juego el cuello a que si que la llevara, pero tampoco es plan de que nos lo revelen todo en la primera foto!

    ResponderEliminar
  2. En efecto, esto es sólo una primera toma de contacto. Recuerda la primera de Bane, tan solo salió con la máscara y luego en las posteriores fotografías filtradas se le ve con un atuendo que nadie imaginaba. Evidentemente este no será el aspecto definitivo por lo menos es lo que opino yo.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que cambiaran las gafas, porque lo que es el traje me parece perfecto.

    ResponderEliminar