lunes, 11 de junio de 2012

Sneak Peek de The Dark Knight Returns, Parte 1


Gracias a los amigos de Tierra Freak, que se tomaron la molestia de subir el video, nos llega el Sneak Peek de ''The Dark Knight Returns'' (incluído en el DVD de Superman vs. The Elite). En este adelanto del próximo film animado de Batman podemos ver cómo ha sido el proceso de adaptar la popular historia de Frank Miller, para quienes hacemos este blog, ni más ni menos que la mejor historia del Hombre Murciélago en toda su larga historia.


3 comentarios:

  1. Tendrá buena pinta, quien iba a pensar que iban a llevar a la animación la obra maestra de Miller?, si hasta el director Zack Snyder dijo que le hacia ilusión llevarla al cine en imagen real.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre he pensado que quedaría bién en dibujos animados. Si te fijas, el comic, con el trazo sencillo de Miller mas el color de Lynn Varley, tiene cierto aire de "cartoon" y cuesta poco imaginar los dibujos "moviéndose". Siempre he pensado: "Si dependiera de mi, si fuese yo productor de cine o algo así, haría un largometraje de animación estilo Akira con Dark Knight Returns. Es mas, haría una serie de films animados adaptando historias clásicas de Batman y novelas gráficas suyas, tal como se hace con personajes como Tintín y Asterix". Parece que álguien en DC leyó mis pensamientos...

    Ahora, a esperar la de "The Killing Joke"... ¿Os apostais algo a que es la próxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que DC tiene en mente adaptar historias clásicas del personaje, así que no hay que descartarlo.

      Eliminar