miércoles, 10 de agosto de 2011

Batman Legends (C) (2006)

TÍTULO ORIGINAL - Batman Legends (S)
AÑO - 2006
DIRECTOR - Aaron Schoenke
GUIÓN - Aaron Schoenke
MÚSICA - Sean Schoenke
REPARTO - Kevin Porter, Tanoai Reed, Aaron Schoenke

SINOPSIS - Cortometraje independiente que presenta, en forma de trailer, a los distintos personajes originales de la ciudad de Gotham.

Seguramente a muchos de vosotros os suene Bat in the Sun, una productora independiente que de vez en cuando publica pequeñas obras relaciones con el personaje de Batman. Pues bien, "Batman Legens" es uno de sus primeros proyectos. En este cortometraje de apenas 4 minutos y medio de duración presenciamos una sucesión de imágenes con los principales villanos del Caballero Oscuro.

El resultado desde luego no es ni mucho menos satisfactorio. Si Sandy Collora era consciente de su presupuesto e intentaba sacarle el máximo provecho, aquí Aaron Schoenke busca aparentar más de lo que ahí, y el resultado es francamente desastroso: explosiones con unos efectos lamentables, escenas de "acción" muy mal ejecutadas...

Nos encontramos con un elenco de actores que poco puede hacer ante un cortometraje que apenas tiene un eje argumental. Eso sí, la actriz que se encarga de encarnar a Poison Ivy ayuda muy poco por no decir nada. Durante el rato que está en escena no transmite absolutamente nada.

"Batman: Legends" es un cortometraje que ni mucho menos hace justicia a la gran labor que Bat in the Sun lleva haciendo con el personaje de Batman durante los últimos años con obras como City of Scars, mediometraje dirigido también por Aaron Schoenke y del cual hablaremos muy pronto.

3 comentarios:

  1. Hola, yo voy a insistir con un corto que puse en la cueva interminable, a ver que te parece, yo creo que está bastante bien, un buen homenaje a Heath Ledger, me parece que es digno de ser comentado.. me gustaría saber tu opinión :) saludos

    http://www.tellgordonhello.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link del corto. En cuanto tenga tiempo lo veo y te doy mi opinión ;). Saludos.

    ResponderEliminar