martes, 4 de diciembre de 2012

Programa 19 de Desde la Cueva Interminable

Encaramos el último mes del año con un programa en el que principalmente destaca el debate sobre la última entrega cinematográfica de Batman, The Dark Knight Rises.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. The Dark Knight Rises inicia una nueva campaña promocional de cara a los Globos de Oro y los premios Óscar. Por otra parte, siguen llegando nuevos rumores sobre el proyecto de La Liga de la Justicia.

- Sección de cómics.
*Noticias. La sección de hoy estará repleta de declaraciones de diferentes personalidades de la industria del cómic.. Entre ellos está Geoff Johns, quien ha hablado en una entrevista sobre El trono de Atlantis, el nuevo arco argumental de la serie Justice League.
*Cómics a la venta. Un mes nuevamente marcado por el evento Death of the Family que involucra a varias de las principales series del universo del Caballero Oscuro.
*Novedades del Catálogo del Cómic. Última tanda de novedades del año. A destacar la segunda parte del evento La Noche de los Búhos y la novela gráfica Batman: Noel, una adaptación del Cuento de Navidad de Charles Dickens escrita y dibujada por el gran Lee Bermejo.

- Breves del mes. Los batmobiles del Hombre Murciélago recorren Estados Unidos con motivo de la llegada de la película The Dark Knight Rises en Blu-Ray/DVD. Además, sale a la venta la esperada edición Armored del videojuego Batman: Arkham City para Wii U.

- Especial: Debate sobre The Dark Knight Rises. Con la participación especial de Eduardo Salceda, concluiremos el programa llevando a cabo un debate abierto a spoilers en el que hablaremos de forma detenida sobre la última película del Batman de Nolan, The Dark Knight Rises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario