jueves, 13 de diciembre de 2012

The Dark Knight Rises no estará presente en los Globos de Oro


Hace unas horas se ha anunciado la lista de nominados a la 70 edición de los Globos de Oro. The Dark Knight Rises, la más reciente entrega cinematográfica del Caballero Oscuro, no ha logrado ser candidata a ninguna de las categorías que acogen estos premios.

Hay que recordar que en el año 2008, la película The Dark Knight logró una nominación en los Globos de Oro dentro de la categoría a Mejor actor secundario (Heath Ledger), premio que finalmente logró y que fue recogido por el director de la cinta Christopher Nolan debido al fallecimiento del actor unos meses antes.

2 comentarios:

  1. Una verdadera lastima que no estuviera en ninguna categoria,incluso creo que si en la anterior Ledger no hubiera muerto no habria estado nominada en nada.Si esta pelicula no esta nominada,en el futuro no pueden nominar a ninguna otra cinta basada en comics,al menos esa es mi opinion.Quizas en el futuro TDKR sea mas valorada de lo que fue en su tiempo,lo mismo que ocurrio con otras pelis.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede con los Globos de Oro es que no hay ninguna categoría relacionada con efectos de sonido o visuales que es en cambio donde más destacó The Dark Knight en los premios Oscar en cuanto a nominaciones.

      Tampoco creo que se haya infravalorado The Dark Knight Rises, tan sólo pasa que las críticas negativas son siempre más sonoras. Pero, al margen de esto, estamos hablando de una película que tiene un 8,7 en Imdb y un 7,6 en Filmaffinity por ejemplo. Notas que están por encima de la media.

      Eliminar