lunes, 24 de diciembre de 2012

Programa 20 de Desde la Cueva Interminable

Último programa de la temporada con el que nos despedimos hasta el próximo mes de febrero. En esta ocasión contamos con una edición que promete traer alguna que otra sorpresa a los oyentes.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Comienza la temporada de premios a la industria del cine y la televisión. Durante la sección de hoy daremos un repaso a las principales nominaciones que la película The Dark Knight Rises ha recibido. Además nos llega un nuevo rumor relacionado con el posible villano del film de la Liga de la Justicia.

- Sección de cómics.
*Noticias. Nos llegan las declaraciones del prometedor guionista James T. Tynion IV, el cual ya ha estado involucrado en eventos comiqueros de Batman como Night of the Owls o Death of the Family.
*Cómics a la venta. El actual evento centrado en el regreso del Joker sigue ofreciendo historias de gran calidad. Poco a poco nos vamos acercando a su desenlace, del cual Scott Snyder ya ha asegurado estar muy orgulloso.
*Novedades del Catálogo del Cómic. Primera tanda de novedades del Catálogo del Cómic en este año 2013.

- Breves del mes. Hablaremos de dos noticias muy importantes para el personaje dentro del mundo de la animación y los videojuegos. Batman: The Dark Knight Returns, Parte 1, consigue una nominación en los Premios Annie. Por su parte, Batman: Arkham City es nombrado uno de los diez mejores videojuegos de la década.

- Viaje al pasado. Hace un año, el equipo de Desde la Cueva Interminable realizó un viaje mágico a la ciudad de Gotham. ¿Cuál podía ser la única manera de superar algo así?. Dar un salto al pasado y asistir a la creación de la figura de Batman como héroe de Gotham City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario