sábado, 3 de marzo de 2012

Primer vistazo a Batman y Robin [Tierra-2]


Aquellos que estén siguiendo la actualidad de Batman en los cómics ya sabrán que una de las próximas series de DC Comics estará ambientada en un universo paralelo, concretamente en Tierra Dos. El blog The Source ya ha empezado a publicar los diseños de los personajes (obra de Jim Lee) que veremos en esta nueva apuesta de la editorial.

"¿Quién va a matar a Batman para salvar a su propia hija?", se pregunta el editor de Tierra Dos, Pat McCallum. "Hay que decir que estamos tratando con un Caballero Oscuro totalmente diferente a los anteriores. Aquí es más cruel y más peligroso. El traje es familiar y hay un Wayne bajo la capa, cierto, pero aquí estamos ante un hombre desesperado por salvar a la única familia que le queda. Tierra Dos está a punto de convertirse en un lugar muy malo."

Por otra parte el diseño del personaje de Robin en esta tierra paralela es obra de Kevin Maguire.

"Helena Wayne es el perfecto Robin", dice James Robinson, guionista de la serie. "Posee instinto de detective, es piloto y ha sido preparada por Batman para combatir el crimen."

"Antes de llegar a esta tierra paralela, Helena Wayne tomó el manto de la Cazadora, y junto a Batman y Robin combatía la delincuencia. Pero, ¿cómo ha llegado a la Tierra-2?. Para saberlo habrá que leer el primer número de la serie."

2 comentarios:

  1. Pero... pero... pero, ¿esto que es? ¡¿PERO ESTO QUE EEEES?!
    Cuanto daño ha hecho la coña del "Ultimate" Marveliano, aix... Todo esto es culpa de Max Planck, la madre que lo matriculó a el, a la física cuántica y la teoria del "multiverso"... lo veo venir, acabarán por hacer un Superman travelo en "Tierra-6381000xwww89217 y el complementario 23"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad pocas esperanzas le tengo yo a esta serie. Ya está muy gastado eso de nada será como antes y más con recientes eventos como Flashpoint que se han dedicado a hacer prácticamente lo mismo.

      Eliminar